Misión, Visión, Principios y Valores

Nuestra Misión

Somos una asociación independiente, sin fines de lucro, dedicada al diseño, formulación e implementación de proyectos que contribuyen al desarrollo socioeconómico y ambiental de la región y el Perú, generando información técnica-confiable, con participación permanente de pobladores y autoridades; haciendo pública la información para ejecutar acciones concretas a mediano y largo plazo en favor de su comunidad, valorando sus conocimientos ancestrales, costumbres y tradiciones culturales bajo un enfoque de género.

Nuestra Visión

Ser una institución que contribuya al desarrollo sostenible a nivel local, regional y nacional, a través del fortalecimiento de capacidades humanas para la gestión ambiental participativa, que permita afrontar los desafíos del desarrollo y los efectos del cambio climático.

Principios y Valores

Solidaridad

Entendemos que la responsabilidad conjunta en el desarrollo integral del ser humano es el valor esencial para el logro del bien común.

Respeto

Consideramos el respeto como un valor imprescindible que promueve la paz y la convivencia entre las personas. Y reconocemos y defendemos la diversidad cultural y ambiental.

Equidad y Justicia Social

Construimos un enfoque de desarrollo orientado a la equidad y ejercicio pleno y universal de los derechos humanos para una igualdad de oportunidades de todas las personas y pueblos.

Participación

Fomentamos los principios democráticos y participativos como medios necesarios para la transformación social y como fin inherente al desarrollo.

Unidad

Creemos en el trabajo en equipo y en la colaboración con otras organizaciones e instituciones para potenciar sinergias y mejorar el rendimiento de nuestro trabajo.